Choque manda a volar a taxi

Policías llegaron al lugar para que los involucrados llegaran a un acuerdo
10/10/2015 - 13:42

EN TOLUCA. Daños materiales en una unidad del transporte público y en un auto particular, además de varias personas lesionadas, fue el saldo que dejó un choque sobre las calles Morelos y Rayón, en el centro de la ciudad.

Fue alrededor de las 22:30 horas que se dio aviso a los cuerpos de emergencias sobre el accidente, donde se vieron involucrados un taxi con cromática de Toluca, tipo Tsuru y placas 77-64 JEB, y un Jetta, matrícula MTH 45-49.

Según testigos, el taxista, quien circulaba sobre Morelos y trataba de incorporarse a Rayón, recibió del Jetta un fuerte impacto del lado izquierdo de la carrocería. Debido a la magnitud del golpe, el taxi salió proyectado sin control contra un poste sobre la banqueta, quedando su parte frontal totalmente destrozada.

Por su parte, los tripulantes del Jetta relataron que fue el taxista quien les hizo un corte de circulación de forma intempestiva al tratar de dar la vuelta sobre Morelos, por lo que el conductor de esta unidad nada pudo hacer por esquivar el golpe. 

Al lugar llegaron elementos de seguridad vial de Toluca, así como los servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron al taxista, quien sólo estaba aturdido por el golpe, pero sin lesiones graves.

Por su parte, los tripulantes del Jetta presentaban lesiones graves, pero salvaron la vida gracias a que se activaron las bolsas de aire del auto.

Policías de vialidad abanderaron el tráfico a la espera de que los involucrados llegaran a un arreglo, de lo contrario serían llevados ante las autoridad para aclarar las responsabilidades.

El taxista fue auxiliado por varios compañeros, quienes se estacionaron para ver que se le ofrecía. Después llegó personal de la aseguradora.

Las cifras 2 unidades se vieron involucradas en el percance, un taxi con cromática de Toluca y un Jetta. 

 

Por: Javier Rodríguez

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK