Mujer se casa con ella misma

Grace Gelder protagonizó una de las bodas más surrealistas
10/10/2014 - 11:23

Grace Gelder, una joven que vive en Devon, al sur de Inglaterra, decidió casarse consigo misma al no encontrar al marido perfecto, y después de haber estado seis años sin novio.

Gelder dijo al diario TheGuardian que vivió un largo periodo sin encontrar pareja, por ello realizó actividades como la meditación y la danza para tener un crecimiento personal.

“Yo era consciente de que no quería entrar en una relación con otra persona, eso significaba trabajo duro y rutina. Por ello, decidí rendir homenaje a mi nuevo periodo vital de auto descubrimiento”, dice la británica.

Reliazó los preparativos para casarse en una lujosa ceremonia, la cual no tuvo validez legal por obvias razones. Su boda fue muy surrealista, pues la chica desembolsó mucho dinero de dinero en el vestido y los anillos para el evento y hasta envió invitaciones.

“Envié un correo electrónico a los invitados sin pensar cuantas personas podrían aparecer. Así que cuando, un mes más tarde, entré en una gran habitación de una casa de campo idílica en Devon, no podía creer que hubiera casi 50 personas presentes”, asegura Grace, y en la boda terminó besando un espejo.

Ella describe el acto de la ceremonia como un momento especial para compartir con sus amigos y para reflexionar sobre el amor y el compromiso. Sin embargo recuerda que su matrimonio consigo misma no tiene validez oficial, por lo tanto sigue abierta al amor esperando encontrar al hombre de su vida. 

Foto de Portada: Twitter

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK