Hombre se caracteriza como las grandes famosas

Ha imitado a Kim Kardashian, Miley Cyrus, Katy Perry entre otras
10/10/2014 - 06:00

Paolo Ballesteros es el nombre que le está dando la vuelta al mundo de los espectáculos, se trata de un hombre que es presentador y actor filipino y ha saltado a la fama gracias a sus excelentes caracterizaciones que se realiza sobre grandes celebridades.

Ballesteros tiene 31 años y gracias a la magia del maquillaje ha logrado recrear casi de manera real los mismo rasgos de grandes celebridades de la actualidad, entre sus infinitas recreaciones se encuentra Kim Kardashian, Katy Perry, la polémica Miley Cyrus, la exuberante Nicki Minaj, Ariana Grande, entre muchas más.

Paolo Ballesteros ha publicado por medio de su cuenta de Instagram todas las caracterizaciones que ha logrado hacer con ayuda del maquille, pelucas y pestañas postizas. Actualmente tiene poco más de 374 mil seguidores en la red social antes mencionada.

El filipino participa en la televisión de su país en un programa donde recrea a grandes famosas, aquí te dejamos una galería con sus mejores caracterizaciones.

Además te compartimos este video de sus programa de televisión donde parodia a Miley Cyrus con la canción de 'Wrecking Ball'. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK