Chica llega al climax mientras lee un libro | VIDEO

Un fotógrafo y videoartista graba a mujeres leyendo fragmentos literarios mientras, fuera de plano, son excitadas sexualmente con un vibrador

Stoya
Viral 10/10/2013 05:33 Actualizada 19:28
 

El fotógrafo y videoartista estadounidense Clayton Cubitt exploró el feminismo, la dualidad cuerpo-mente y el contraste entre cultura y sexualidad a través de un video.

El proyecto lleva por nombre "Literatura Histérica" basándose en el concepto médico "Histeria Femenina", que relaciona a casi todas las enfermedades femeninas con el útero y la represión sexual y prescribe masajes pélvicos y tratamientos vibratorios.

"Me preguntaba que pasaría si las mujeres tuvieran la oportunidad de tener una especie de conversación con ellas mismas a través de la lectura de un pasaje de su libro favorito? Esto permitiría la libre expresión, sin la presión de la pose, del retrato formal o de la entrevista", explica Cubitt, que deseaba grabar "una fascinante batalla entre la mente y el cuerpo" y "mezclar dos ámbitos que la sociedad tiende a ver a través de lentes diferentes: el arte y el sexo. Así que puse el arte en la mesa y el sexo bajo la mesa".

El resultado se puede ver en ocho videos con modelos voluntarias que se han ido publicando paulatinamente desde agosto del 2012. En cada sesión se usa un mismo modelo de vibrador y las mujeres escogieron un fragmento literario para leerlo ante la cámara.

Se muestra a cada chica sentada ante una mesa y un foro negro cubriendo el fondo para evitar al espectador distracciones visuales.

Durante la lectura las chicas comienzan a experimentar altibajos, minutos más tarde su respiración aumenta, sin embargo hacen lo posible por seguir prestando atención al texto y la lectura; pasan algunos minutos más y abandonan la lectura para sentir el placer de un orgasmo frente al lente.

Como indica 20minutos, lo que los espectadores no vemos en los vídeos de Hysterical Literature, porque se trata de un espacio que el plano de la cámara no incluye, es que bajo la mesa, las chicas que no llevan ropa interior, mientras se dedican a leer, un ayudante de Cubitt les toca y masajea la vulva y las zonas erógenas adyacentes con un vibrador Magic Wand con control de velocidad.

Les dejamos algunos videos de las modelos que han experimentado el dulce placer de un orgasmo mientras leían.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios