Tren deshace cabeza de hombre en Ecatepec

Sospechan que el hombre estaba ebrio, se quedó dormido sobre las vías y luego fue arrollado; familiares lo identificaron
Astrid Sánchez
10/09/2015 - 11:55

Destrozado por  el tren fue encontrado un hombre sobre las vías de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Ecatepec. 

Ayer por la mañana un vecino que caminaba por la vereda llena de piedras y pasto observó el cuerpo tirado entre las vías y al aproximarse vio que su cabeza estaba deshecha. 

Los rieles metálicos estaban manchados de sangre y masa encefálica, rastro que dejaba claro que una locomotora había causado de la muerte de la víctima, de unos 30 años. 

Desde las 06:00 horas autoridades municipales acordonaron el área y poco a poco los vecinos se fueron reuniendo en torno al cadáver para intentar reconocerlo. 

deambulaba por la zona. Una gorra y una lata de cerveza permanecieron intactas a un costado del cuerpo. Vecinos supieron que se trataba del hombre que comúnmente deambulaba por la zona y dieron aviso de inmediato a sus familiares. 

Un grupo de mujeres llegó al lugar alrededor de las 09:00 horas, cuando el cuerpo ya estaba al interior de la camioneta del Servicio Forense. Una vez que confirmaron que se trataba de su familiar lanzaron lamentos, que se escuchaban a varios metros de distancia. 

"Hijo, mi hijo, ¿qué le pasó a mi hijo?", gritó una señora y se desvaneció en los brazos de su acompañante. 

"No se escuchó el tren, a lo mejor fue de madrugada porque nadie vio", comentó un vecino que atestiguaba el levantamiento del cadáver. 

Los agentes que resguardaban la zona comentaron que probablemente el hombre estaba alcoholizado y cayó, o se quedó dormido en las vías y no escuchó el paso del la locomotora.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK