Psicólogo abusa de menor durante consulta

Jorge Luis Pérez Villa intentó besar y tocar a una niña de 12 años, pero un familiar escuchó ruidos y entró al consultorio
Redacción
10/09/2015 - 11:39

Un psicólogo del DIF de Chimalhuacán fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años en las instalaciones del Centro de Atención Municipal durante una consulta.

Según la denuncia contra el psicólogo Jorge Luis Pérez Villa, el 27 de agosto abusó sexualmente de su paciente, pero ella no le contó a sus familiares.

El martes por la tarde, al acudir a una segunda cita en el DIF, ubicado en avenida Morelos esquina Las Cruces, en el barrio San Pedro, presuntamente el psicólogo intentó besarla y realizarle tocamientos.

Un familiar de la menor escuchó ruido y entró al consultorio en el momento en que el hombre la sometía y de inmediato pidió ayuda. 

Los familiares aseguraron que la titular del DIF, Alma Delia Aguirre Mondragón, impidió en un principio el traslado del detenido. Ayer, el alcalde suplente de Chimalhuacán dijo que tres elementos detuvieron al presunto violador y lo presentaron ante el MP bajo la carpeta de investigación 332581130136715 por el delito de abuso sexual, después de tres horas de dialogar con los familiares.

El psicólogo trabajaba ahí desde hace tres años, ingresó por cartas de referencia tras concluir su servicio social.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK