Motociclista es arrollado y pierde vida en Ermita Iztapalapa

Julio César fue impactado en su moto por un automovil a exceso de velocidad, después un camión le pasó encima
10/09/2015 - 10:34

Julio César amarró el casco de seguridad, que debía llevar puesto, en la parte de atrás de su motocicleta, justo donde fue impactado por  un automovilista que lo proyectó hacia el carril contiguo, al paso de un camión de carga que lo arrolló y privó de la vida. 

Eran las 10:00 de la mañana de ayer, cuando Julio César Aguilar Guevara, de 28 años conducía su motocicleta Honda, color gris, sobre los carriles centrales de avenida Ermita Iztapalapa.

Metros atrás se aproximaba un vehículo que zigzagueaba entre los automotores que encontraba a su paso.

Fue en el cruce de la calle Luis Cabrera, en la colonia Jacarandas, que el automovilista encontró a su paso al motociclista, quien no se percató de la presencia del vehículo que era conducido a exceso de velocidad.

Julio César fue impactado por la parte posterior, justo donde había amarrado su casco de seguridad.

SALE PROYECTADO. La fuerza del golpe originó que fuera proyectado varios metros hacia el carril contiguo, por donde se aproximaba un camión torton.

El conductor del transporte de carga accionó los frenos pero no logró esquivarlo. La víctima fue arrastrada sobre el arroyo vehicular; los neumáticos traseros del camión le pasaron por el abdomen.

INTENTA DARSE A LA FUGA Automovilistas detuvieron su marcha al ver al hombre tendido boca a bajo mientras que el chofer del auto responsable,  así como el tripulante del camión,  siguieron su camino, para intentar escapar.

Sin embargo en el cruce de las calles Benito Juárez y Palmira, a unos metros de donde ocurrió el percance,  patrulleros ubicaron el camión torton y detuvieron al chofer identificado como Edgar “N”, de 24 años. El tripulante del primer vehículo logró escapar.

Paramédicos de PC llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues murió de forma instantánea a causa de los golpes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK