Matan a hermano de policías en Neza

Dos sujetos que llegaron a bordo de una moto abrieron fuego contra Alfonso Saldaña, quien recibió dos impactos de bala
Mariano Mangas
10/09/2015 - 10:28

Dos tiros  en la cabeza terminaron con la vida de un hombre ayer por la tarde en el municipio de Nezahualcóyotl. 

El homicidio ocurrió alrededor de las 17:30 horas frente al número 175 de Lago Cuitzeo, entre Laguna de Términos y la avenida Chimalhuacán, en la colonia Agua Azul. En el lugar de los hechos se encontraba Alfonso Saldaña Rojas, de 27 años, cuando dos hombres se aproximaron a él.

Las personas que se encontraban en el sitio relataron a los policías  municipales que los supuestos homicidas llegaron en una moto hasta donde se encontraba Saldaña.

Sin mediar palabra, los delincuentes dispararon en varias ocasiones e hirieron a Alfonso Saldaña  Rojas a pesar de que éste trató de correr.

Tras ser herido, el joven se desplomó y fue en ese momento cuando los sicarios aprovecharon para dispararle dos veces en el cráneo.

Sin que nadie interviniera, los delincuentes escaparon del lugar a bordo de la motocicleta.

Después de escuchar los disparos, algunos familiares de la víctima salieron para saber qué había ocurrido y hallaron el cuerpo de Alfonso desangrándose sobre el pavimento.

Al parecer Alfonso Saldaña era hermano de dos policías municipales, por lo que la zona fue acordonada y no se permitió el acceso más que a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Los peritos de la dependencia hallaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros en el lugar del homicidio; una vez recabadas las evidencias, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Centro de Justicia de Neza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK