Stripper, asesinado al terminar de bailar

El bailarín perdió la vida al recibir un tiro en la cabeza en un bar de Santa María La Ribera
10/08/2015 - 11:31

Por la noche, Jorge Alberto asistió a su última función como stripper. Él era bailarín en fiestas particulares y ayer al terminar su turno recibió un disparo en la cabeza.

Eran las 12:30 cuando los asistentes a un bar de la colonia Santa María la Ribera, comenzaron a salir del local. Por la hora, la fiesta en “La Esquina” había terminado y en el lugar sólo quedaban algunos invitados.

Fueron ellos quienes llamaron al teléfono de la policía capitalina para denunciar una agresión dentro del bar de la delegación Cuauhtémoc. 

Al llegar al número 534B de la calle Flores Magón, los agentes hallaron el cuerpo ensangrentado de Jorge Alberto Soriano García. 

DEBUT Y DESPEDIDA. Los testigos indicaban que el hombre de 23 años había terminado de bailar cuando fue atacado por un hombre armado, del que se desconoce su identidad.

Así también lo informó la mujer que un día antes contrató al bailarín. Ella declaró que Jorge Alberto llegó a trabajar a las 6:00 de la tarde del sábado y a las 10:00 de la noche terminó su turno.

A pesar de que había acabado su trabajo, el hombre permaneció dentro del lugar hasta pasada la medianoche.

A esa hora, un hombre lo atacó y le disparó a la cabeza.

El ataque alertó a invitados y a trabajadores del lugar quienes alertaron a los policías y a familiares de la víctima.  

Los testigos también pidieron ayuda de los paramédicos. Pero a su llegada, los familiares de la víctima, que ya habían llegado al lugar, impidieron que los médicos atendieran a Jorge Alberto Soriano.

Tras un enfrentamiento a golpes, los familiares indicaron que Jorge Alberto no necesitaba ayuda pues el balazo en la cabeza, lo había matado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK