Sucesos paranormales en manicomios | VIDEOS

Las personas con problemas mentales han experimentado momentos impactantes
10/07/2015 - 05:00

Dicen que para creer hay que ver, y es que ciertamente ¿quién sabe a ciencia cierta lo que pasa por el cerebro de los enfermos mentales? Si en realidad son ellos mismos quienes podrían dar cuenta de lo que experimentan en carne propia si tan sólo pudieran expresarlo.

En este viernes te traemos aterradores videos de diversos sucesos que han ocurrido en las clínicas de rehabilitación para enfermos mentales, y que han quedado documentados en las cámaras de seguridad de dichas instituciones.

Fue hace poco que empezó a hacerse viral en las redes sociales un material grabado en un manicomio de Rusia, en donde se aprecia a una persona en su habitación que vive lo propio de alguien en su estado.

No para de dar vueltas alrededor del cuarto, en tanto que en momentos grita y sufre su demencia, que lo orillan a estar hiperactivo por bastante tiempo.

Es casi al final del clip cuando se aprecia a este ser humano levitando en el lugar, luego de una pequeña interrupción en la filmación.

Causó controversia entre los internautas que se preguntaron si se trataba en realidad de locura o una posesión demoniaca; aquí te dejamos las pruebas.

Algo similar ocurrió en un manicomio abandonado, cuando un grupo de investigadores acudió al lugar a hacer lo propio, y se sorprendieron con las psicofonías que quedaron registradas en su grabadora.

De la misma forma, en YouTube figura un material que asegura contener lo que es un fantasma que se manifestó en un viejo sanatorio mental.

Expertos aseguran que los hospitales son los más propicios para que asuntos paranormales tengan lugar, debido a que es un sitio en el que mucha gente fallece de forma inesperada y a veces trágica.

Te dejamos este material que también fue grabado en una oficina, las imágenes hablan por sí solas.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK