Asesinan a hombre en tianguis de Chalco

Según testigos, la víctima intentó escpar de su agresor, pero éste le disparó a quemarropa
10/07/2015 - 10:55

Después de ser perseguido entre los puestos de un tianguis, en el municipio de Valle de Chalco, un hombre fue asesinado a balazos. 

Los sujetos que corrían tras la víctima, de unos 35 años, finalmente le dieron alcance en la esquina de avenida Ignacio Comonfort y Oriente 17, de la colonia San Isidro y le dispararon en varias ocasiones.

El hombre murió junto a una jardinera. Otro, que hasta el momento no se ha determinado si pasaba por el lugar o era conocido de la víctima mortal, también fue alcanzado por las balas y fue trasladado a un hospital.

Persecución. Fue ayer, minutos antes de las 11:00 horas, cuando varias personas que realizaban compras en un tianguis que se instala cada jueves en la colonia San Isidro, se dieron cuenta de que un hombre corría entre los puestos.

Detrás de él, según testigos, iban tres hombres jóvenes.

Tras perderlos de vista, escucharon disparos y posteriormente vieron el cuerpo ensangrentado del hombre que trataba de huir.

Los testigos llamaron a los teléfonos de emergencia. En minutos, policías municipales y paramédicos acudieron al lugar.

Sin escape. Los rescatistas indicaron que la víctima presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en el tórax. También encontraron herido a otro hombre, que aparentemente no tenía relación con estos hechos.

Según la versión de los curiosos que rodearon el cordón de seguridad, uno de los sujetos que iba tras la víctima fue el que le disparó a quemarropa sin que alguien interviniera.

El hombre asesinado vestía pantalón de mezclilla azul, playera y tenis de color rojo.

Peritos de la Procuraduría estatal indicaron que las heridas de la víctima pudieron haber sido provocadas por un arma calibre 9 milímetros.

Por deudas. El cadáver fue llevado al anfiteatro del Centro de Justicia municipal, donde se inició la carpeta de investigación.

En el lugar se mencionó como posible móvil del homicidio una deuda económica y un pleito por droga.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK