Más de 300 bebés en Nuevo León son registrados como Neymar

Mientras en México aman a la estrella brasileña en Brasil queman su playera
10/07/2014 - 10:30

Está de moda nombrar a los recién nacidos en nuevo León con el nombre de Neymar, pues el Registro Civil del Estado de Nuevo León reportó que 329 niños fueron registrados con el nombre del atacante del Barcelona.

Gilberto Treviño, director de la dependencia, dijo que es común que los padres registren a sus hijos con nombres de personajes famosos.

De acuerdo con HP, el funcionario dice que la tendencia se acentúa más durante eventos internacionales, como en este caso, el Mundial de Brasil 2014.

Parece ser que esta tendencia se ha marcado más en el estado de Nuevo León, donde además, 33 bebés recibieron el nombre de Cristiano Ronaldo y 15 fueron registrados como Lionel Messi.

El odio en Brasil

De acuerdo con Marca, los contrastes son muy marcados, pues mientras en México los fanáticos muestran su admiración por el delantero carioca, en Brasil los aficionados externan su coraje contra el astro.

En las calles de Sao Paulo, tras a la humillante derrota que sufrió la selección de Brasil ante Alemania y su eliminación del Mundial. Los seguidores de la “Verde Amarela” externaron su molestia por el desempeño de su selección y quemaron la camiseta de Neymar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK