Los momentos más graciosos del mundial

El torneo ha dejado incidentes bastante curiosos y divertidos
10/07/2014 - 04:00

Brasil 2014 ha sido un Mundial totalmente distinto a los demás torneos y esta ocasión fue testigo de diversos momentos graciosos y curiosos.

A continuación una lista de los hechos más curiosos que se vivieron en este campeonato, considerado el más importante del futbol soccer.

Se dijo que Lionel Messi ignoró a un niño antes de iniciar el partido de Argentina-Bosnia, pero después se aclaró que el jugador sí saludo al niño. 

Antes del partido entre España y Chile un funcionario se acercó para saludar a Iker Casillas y dejó sin saludar al juez, quien intentó disimular que lo habían ignorado; Iker Casillas le da una palmadita. 

La mordida de Luis Suárez; en fase de grupos el uruguayo mordió el hombro del defensa italiano Giorgio Chiellini. La mordida le costó cuatro meses de suspensión.

Thomas Müller resbala cuando Alemania intentaba hacer una serie de fintas en el duelo contra Argelia.

Se repitió el duelo entre hermanos (Se enfrentaron en Sudáfrica 2010). Kevin-Prince Boateng nació en Alemania, pero decidió ser jugador de Ghana, su hermano Jérôme Boateng jugará la final defendiendo los colores teutones.

El mediocampista francés es bajo de estatura, mide 1,67 metros, para colmo del jugador, le tocó un niño alto.

El resbalón de Neymar: al festejar el gol de Thiago Silva, el delantero se fue de largo al intentar celebrar con sus compañeros, lo curiosos es que nadie hizo algo por levantarlo.

Ígor Akynfeev cometió un grave error. Una jugada de trámite terminó en convertirse en gol, después del disparo débil de Lee Keun. 

En el duelo Argentina-Nigeria Ezequiel Lavezzi mojó a su entrenador Alejandro Sabella.

La mascota de James Rodríguez. El delantero colombiano se ganó la simpatía de todo el mundo por su buen futbol, incluso un saltamontes le demostró afecto.

La caída de Sabella: El entrenador argentino se va para atrás después de que Gonzalo Higuaín fallara una clara oportunidad contra Bélgica, en cuartos de final.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK