Póliza de seguro de abducción extraterrestre

Que un extraterrestre saque de paseo a algunos seres humanos podría significar una fortuna
10/06/2013 - 06:32

En el mundo existen demasiados reportes de abducciones extraterrestres, los cuales empezaron a generarse en los años noventa.

Ante esta situación las compañías de seguros, ni cortas ni perezosas, rápidamente capitalizaron este terror cósmico.

En internet se encuentran algunas de las pólizas que se ofrecen, en las que “la prueba recae en el reclamante”. Cubren embarazos extraterrestres, examinaciones extraterrestres (del tipo anal) y muerte provocada por algún OVNI.

La St. Lawrence Agency, en Florida, fue la primera compañía en cubrir ese evento, quien sostiene que le ha pagado a dos de los solicitantes –entre más de 20 mil que han comprado la póliza.

La actriz Shirley MacLaine y un profesor de Harvard han adquirido dicha póliza; El profesor ha escrito extensamente sobre el tema, según el dueño de St. Lawrence Agency, (ese profesor de Harvard) podría ser John Edward Mack, quien llevó a cabo un estudio sobre abducciones fondeado por Laurence Rockefeller.

El grupo religioso suicida Heaven’s Gate había comprado una póliza, algo que hizo que su compañía de seguros, Goodfellow Rebecca Ingrams Pearson, dejará de vender pólizas de abducciones extraterrestres.

De acuerdo con PijamaSurf, el seguro, con un costo de 155 dólares, pagaba 160 mil dólares a quien pudiera demostrar haber sido secuestrado por una persona de otro planeta e incluso cubría embarazo extraterrestre en hombres, por si se daba el caso de que alienígenas lograran embarazar a un hombre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK