Acusan a porrista de prostituir a compañeras

Una animadora fue acusada de ayudar a una estudiante a convertirse en una sexo servidora
10/06/2013 - 13:44

Montia Marie Parker de Maple Grove asistía a la ‘Hopkins High School’, y además de ser porrista de la escuela, ayudó a una menor de 16 años a encontrarse con distintos hombres.

Parker se encargaba de llevar a la adolescente con los hombres, la dejaba con un cliente y recogía el dinero.

Las dos jóvenes se conocieron en el equipo de porristas. La chica de 16 años estaba buscando un poco de dinero extra, y Parker le dio la opción de acostarse con hombres por dinero.

Al principio la joven creyó que se trataba de una broma, pero más tarde Parker la convenció de comenzar el negocio.

La estudiante mayor le pidió a la adolescente algunas fotografías en donde luciera más atrevida, y más tarde, cuando ya contactaban a los clientes, Montia Marie se hacía pasar por la madre de la joven y pedía permiso para que saliera una hora de la escuela.

La madre de la jovencita se dio cuenta de todo al notar que había faltado a una clase y al revisar sus mensajes de texto.

De aqcuerdo con News, Parker enfrenta acusaciones de tráfico, solicitud e inducción y podría recibir una pena de 15 años de cárcel.

"Aunque estos acontecimientos no ocurrieron en la escuela, las acusaciones son muy graves. Cuando nos enteramos, hemos actuado inmediatamente para garantizar la seguridad de todos los estudiantes de Hopkins High School”, dijo un representante de las Escuelas Públicas de Hopkins.

"En respuesta a este incidente, seguimos nuestra política de seguridad y disciplina, que incluye la exclusión permanente de un estudiante del campus. Si un incidente ocurre en nuestro campus o no, la seguridad de los estudiantes es siempre nuestra principal prioridad", agregó. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK