Chente sube vídeo afectuoso hacia todas las madres

Las felicitaciones de las celebridades por el Día de las Madres

Algunos felicitaron a sus propias madres; otros lo hicieron a todas las madres del mundo
Redacción
10/05/2016 - 13:33

Con motivo del día de la madres, varias celebridades mandaron sus felicitaciones. Y es que nadie pasa por alto este día especial del año en el que, al menos por una vez, las madres reciben el cariño en lugar de darlo. ¡Felicidades a todas las madres!

El primero de la lista es Vicente Fernández, que a través de un vídeo publicado en su cuenta de twitter mandó un 'abrazo con todo su cariño a las madrecitas de México y el mundo'. 'A los que tienen ese ser tan querido, disfrútenlo, quiéranlas, porque madre sólo hay una en la vida.' añadió Chente.

 

Andrea Legarreta felicitó a su madre en las redes con una foto y una dedicatoria en la que se inspiró; también publicó dos imágenes más en las que felicitaba al resto de las madres.

 

Ella... La que soñó conmigo antes de conocerme... Ella... La cobija más cálida y suave... Ella... La sonrisa más dulce y reconfortante... Ella... La de los ojitos más brillantes... Más bellos... Y cuando me mira orgullosa brillan aún más... Ella... La que jamás me hizo sentir carencias, fuera la situación que fuera... Ella... Mi porrista numero 1!!!... Ella la que ayudó a secar mis lágrimas con su amor infinito e incondicional... Ella... Mi protectora... La leona salvaje que ha protegido siempre a sus "cachorros" sin importar nuestra edad... Ella... La que me ama y disculpa a pesar de TODOS mis errores... Ella... Mi gran consejera... Ella... La que guarda una niña adentro y ríe a carcajadas como tal... Ella... Uno de mis más grandes tesoros... Ella... Mi mejor amiga... Ella... Mi madre... Mi chabelita... GRACIAS por ser mi Má... Te amaré siempre más allá de mi existencia... Tu hija... Andrea...

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 10 de May de 2016 a la(s) 6:09 PDT

 

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, también mando sus felicitaciones recordándole a sus seguidores que las madres merecen mucho más que sólo este día. La joven actriz lo hizo a través de su cuenta de Twitter: 

 

#PremioLoNuestro

Un vídeo publicado por Sofia Castro (@sofia_96castro) el 18 de Feb de 2016 a la(s) 6:40 PST

 

La sexy conductora, Barbara del Regil, publicó una foto de su madre con un texto en el que le agradece su amor incondicional.

 

Mama .... Hoy solo es un pretexto para decirte cuánto te amo y darte las gracias por muchísimas cosas ... Por qué siempre estás disponible para mí ,Para lo que necesite , porqué Lloras conmigo para q no llore sola , por q te enojas conmigo para entender mi enojo , por qué ríes conmigo para ser feliz a mi lado , por qué me quieres acompañar a todos lados , solo por estar conmigo por reír conmigo , mami pq celebras mis triunfos como si fueran tuyos , como nadie los celebra , ni siquiera yo ... Por q puedes esperarme 20 horas y siempre recibirme con una sonrisa y decirme no te preocupes por mí ...por qué me aguantas ... como dices mi terrible carácter , por qué día con día eliges estar conmigo , perdonarme , ayudarme , cuidarme ( aunque no me deje ja ) y amarme INCONDICIONALMENTE .... Gracias por ese Amor incondicional que nunca dudes que yo lo siento por ti Feliz día Mamacita siempre voy a estar para ti y para cuidarte @barbaraalfaror

Una foto publicada por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 10 de May de 2016 a la(s) 8:31 PDT

 

Memo Ochoa tampoco se quedó atrás. El actual portero titular del Málaga se dio un respiro para recordar a su madre y así olvidar las canchas y a Kameni.

 

Y para terminar, la guapísima actriz española, Paz Vega, también publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lee lo siguiente: "I got it from my Mama" (Lo tengo de mi mamá). 

 

Una foto publicada por Paz Vega (@pazvegaofficial) el 19 de Feb de 2016 a la(s) 8:53 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK