Narcovideo causa furor en YouTube

La grabación fue hecha en 2014 antes de una balacera en Chihuahua
10/04/2015 - 13:12

Un video en YouTube ha caudado gran revuelo ya que en la sierra tarahumara de Chihuahua se puede ver un comando integrado por unos 60 sicarios a bordo de 16 camionetas Pick up, previo a un enfrentamiento con un grupo rival.

La grabación, que tiene una duración de poco más de dos minutos, está titulada “Ánimo sicarios!! Narco Sierra de Chihuahua” (sic) y aparentemente fue hecha el 2 de noviembre del 2014 cuando se registraron una serie de enfrentamientos en el municipio de Guachochi, que dejaron una veintena de muertos. 

El autor del video describe que son “malandros” de Samachique y que estaban en espera de “los contras”.

Edición vieja. Respecto al video, el vocero de la Fiscalía General de Chihuahua, Arturo Sandoval, informó que se trata de una edición vieja, que pudiera corresponder al mes de noviembre del año pasado, cuando se registraron enfrentamientos entre bandas del crimen organizado.

Aseguró que en este video aparecen vehículos que fueron localizados incendiados o abandonados luego de dichos enfrentamientos, donde murieron 20 personas.

Incluso, aseguró que en el mismo se identificó a hombres que fueron asesinados y calcinados, cuyos cuerpos levantó el Ministerio Público luego de los citados enfrentamientos.

Añadió que hay una investigación en torno a estos videos, sobre el origen de los mismos, pero descartó que se trate de hechos recientes.

Sostuvo que al momento en la sierra tarahumara no hay reporte de hombres o comandos ni de enfrentamientos.

Redacción

Video: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK