Land Rover y los grandes inventos del futuro

Experimentos que cambiaran la vida de la civilización den unos años
10/04/2014 - 15:30

El futuro quizá no sea como lo imaginamos, la tecnología cada día avanza más y los humanos no paramos en inventar cosas que faciliten nuestra vida cotidiana.

Las ciudades cada día cuentan con tecnología más avanzada y nuestra sociedad experimenta con inventos que prometen replantear la manera en la que vivimos.

Esta es una pequeña compilación  de las tecnologías que podrían cambiar la visión del mundo en unos cuantos años.

1. Este coche es la primera visión a la innovación de la próxima generación de coches inteligentes. La realidad aumentada hace que la parte delantera del coche desparezca.

2. Los científicos chinos y americanos fueron los primeros en demostrar que la invisibilidad es posible, al fabricar un material prototipo en el año 2006.

Los investigadores elaboraron fórmulas complejas para la creación de los "meta-materiales", que no existen en la naturaleza, pero que vuelven invisibles los objetos. Gracias a estos materiales, los rayos infrarrojos y la luz visible "se deslizan" sobre las superficies de los objetos, algo similar como cuando el agua se desliza sobre las rocas haciendo que estos no puedan ser vistos.

3. Ya están probándose prototipos que tienen sensores que detectan señales ambientales. Así el auto puede alertar al conductor si hay pavimento mojado, niebla próxima o si el auto de atrás se mueve raro. En el 2018 podrían estar a la ventas los autos que se conducen solos.

 

4. La nueva generación de motores Scramjet promete alcanza de 7 a 18 veces la velocidad del sonido. Con estos motores, un viaje entre Tokio y Nueva York podría realizarse en solo 70 minutos.

5. El coche volador es un reciente concepto de Volkwagen. el prototipo nación de un concurso llevado a cabo en China. Una estudiante de diseño de videojuegos y animación ganó el concurso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK