Mientras ella conducía

Niño de 4 años le dispara a su madre

Gilt es una firme defensora de las armas según muestra en su página de Facebook
10/03/2016 - 05:00

Un menor de 4 años disparó desde el asiento trasero de una camioneta a su madre quien iba al volante, los hechos ocurrieron en Florida.

De acuerdo con las autoridades, Jamie Gilt, conducía por una carretera en el condado de Putman, Florida cuando el niño disparó desde el asiento trasero e hirió a su madre, que fue trasladada a un hospital donde la reportan estable.

Sin embargo, debido a su estado, las autoridades no han podido hablar con la mujer de 31 años a quien se le podrían imputar cargos por dejar al alcance de un menor el arma cargada.

Los servicios de protección de menores fueron notificados, aunque el caso se está tratando como un incidente, el menor está con sus familiares.

En la página de Facebook, Jamie tiene varias fotografías en donde posa con armamento y mensajes a favor de las armas, de la Segunda Enmienda de la Constitución, que otorga el derecho a tener armas.

En la antes mencionada red social, la mujer ha sido duramente criticada, y más cuando hizo una publicación en la que escribió: “Todos los nuestros saben cómo disparar. Inclusive mi niño de cuatro años se emociona cuando dispara la 22”.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK