En su cuenta de Instagram

Hija de Laura Bozzo presume gigantes senos estilo Sabrina

Alejandra de la Fuente tiene como pasatiempo deambular por diferentes lugares con el trasero al aire libre
Redacción
10/01/2017 - 10:55

 

La conductora Laura Bozzo es conocida por sus constantes polémicas, pues ya sea con algunos famosos o con políticos, ha mantenido una hostil relación que únicamente la ha puesto en el ojo del escándalo.

Por si fuera poco, tiene una hija que está en boca de todos y no es más que por sus habilidades para quitarse la ropa, tanto en revistas para caballeros como en sus perfiles sociales.

Se trata de Alejandra de la Fuente, quien pareciera tener un gusto especial por parecerse a la socialité Kim Kardashian, ya que la ha seguido en todas sus tendencias en cuanto a color de cabello, atuendos pequeños y selfies bastante cachondas.

Además, como bien lo apunta 'People', tiene una obsesión con tomarle fotografías a su trasero y le fascinan los artículos de marcas de lujo.

La rubia mujer ha enseñado todo para 'Playboy', y uno de sus pasatiempos favoritos es deambular por diferentes escenarios mientras muestra alguna tanga.

Es por lo anterior que se ha dado a conocer en Internet, en donde es muy constante y 'consiente' a sus admiradores con instantáneas de sus atributos.

La última fue una serie de imágenes en la que aparece aparentemente con los senos más grandes, al estilo de la modelo argentina Sabrina Sabrok. Se sabe que a Ale le encantan las cirugías estéticas, ¿se habrá sometido a una más? ¡Dinos qué opinas en los comentarios!

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK