Parranda entre amigos, termina en funeral

Muere copiloto al impactar auto contra árbol, en Ecatepec
Astrid Sánchez
10/01/2016 - 12:51

La imprudencia al circular en aparente estado de ebriedad a bordo de un auto y sin usar cinturón de seguridad ocasionó que dos hombres resultaran lesionados luego de que el vehículo se estrellara contra un árbol, en Ecatepec. Sólo el conductor fue rescatado con vida después del accidente.

La botella de whisky que presuntamente consumían José Luis y Gabriel fue la única que resultó intacta tras el impacto en Vía Morelos (carretera federal México-Pachuca) alrededor de las 07:00 horas de ayer.

"Le dije que parara de tomar, pero es necio. Le dije que ya no estuviera tomando", dijo sollozando una mujer, familiar de uno de los lesionados al ver el coche destrozado y el cuerpo de José Luis Pérez Bonilla cubierto con una manta sobre el pavimento.

El vehículo Ford Ikon se estrelló de frente contra un árbol ubicado en un camellón, entre las calles Industrial y Anillo de Circunvalación, en la colonia Unidad Cerro Gordo.

José Luis, de 29 años, aparentemente no usaba el cinturón y sufrió un golpe fuerte en la cabeza. A pesar de que paramédicos lo liberaron del vehículo y brindaron maniobras de reanimación, el hombre murió debido a las lesiones.

Gabriel Carrasco Cano, conductor del vehículo, aseguró que un camión los impactó por detrás y no pudo controlar el volante. Su versión fue puesta en duda por policías municipales y estatales que llegaron a tomar conocimiento de los hechos.

"No hay marcas en el pavimento que indiquen que tuvo un arrastre, pero los peritos se encargarán de demostrar si es real o no lo que dice el chavo", comentó un policía.

Mientras se define su responsabilidad, Carrasco Cano, de 33 años, quedó a disposición del Ministerio Público.

 

(Foto: El Gráfico)

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK