Médico mata a paciente de un puñetazo | VIDEO

El agresor está bajo arresto domiciliario por imprudencia criminal
10/01/2016 - 05:00

En las últimas horas está circulando un video en el que se puede apreciar el momento justo en el que un médico entra a una sala y golpea a un hombre a quien mata de un puñetazo.

Los hechos ocurrieron en el hospital de la región del Bélgorod, Rusia, de acuerdo con diversos medios de comunicación el doctor reaccionó con tal brutalidad porque el paciente supuestamente le había faltado al respeto a una de las enfermeras.

En las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad del nosocomio se puede ver como el doctor noquea mortalmente al paciente, que cayó de manera fulminante al suelo y después propina una paliza a su acompañante.

Luego de terminar la pelea, las enfermeras advirtieron que el paciente agredido no mostraba señales de vida, ante ello los médicos, incluyendo el agresor, intentaron en vano reanimarlo, pues murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Se informó que el Comité de Instrucción de Rusia (CIR), órgano encargado de los casos penales más sonados, asumió la investigación.

El médico quien ya fue despedido, está acusado de imprudencia criminal y está bajo arresto domiciliario desde el pasado 29 de diciembre, cuando ocurrieron los hechos, sin embargo las imágenes apenas salieron a luz, al ser mostradas por la televisión de la región de Moscú.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK