Hallan a travesti sin vida en hotel de paso

El presunto sexoservidor entró al cuarto con un hombre
Redacción
10/01/2016 - 12:32

En la habitación de un hotel quedó el cuerpo sin vida de Melanie. Así se hacía llamar un travesti quien presuntamente era sexoservidor en la zona de la colonia Obrera, en la delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, el encargado del hotel Empire, ubicado en el número 14 de la calle José Manuel Othón, alertó a elementos policiacos sobre una persona inconsciente que yacía al interior de una de las habitaciones.

Y es que luego de llamar en repetidas ocasiones al cuarto número ocho sin obtener respuesta, el encargado abrió para verificar lo que sucedía luego de que el tiempo de ocupación había terminado.

En el cuarto encontró al hombre recostado sobre la cama e inconsciente. Él aún vestía ropa de mujer de la cintura hacia arriba, mientras que las extremidades permanecían desnudas.

Reportes indican que Melanie, como se registró durante su ingreso al inmueble, llegó acompañado de otro hombre en el transcurso de la madrugada.

Paramédicos llegaron al sitio, donde encontraron boca abajo y la mitad del cuerpo de la víctima, de unos 20 años, aún sobre la cama.

Al intentar reanimarlo sólo confirmaron su muerte. La habitación no se encontraba en desorden, además de que el cadáver a simple vista no presenta lesiones realizadas por arma blanca o de fuego, tampoco golpes.

Por lo que autoridades de la procuraduría capitalina esperarían los resultados de la necropsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.

Entre sus pertenencias no portaba alguna identificación, por lo que hasta la noche de ayer la víctima sólo fue reconocido con el nombre de Melanie.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK