Balacera en Azcapotzalco deja un muerto

Varios hombres que circulaban a bordo de dos vehículos intercambiaron balas
Astrid Sánchez
10/01/2016 - 12:36

Una persecución que se prolongó durante varios metros en calles de Azcapotzalco entre dos grupos, tuvo como saldo un muerto y un lesionado la noche del viernes.

Motores que avanzaban rápidamente y balazos se escucharon en San Martín Xochinahuac. Varios hombres que circulaban a bordo de dos vehículos discutían y lanzaban balas contra sus rivales hasta que la carrera terminó en la calle Centlapatl.

A bordo de una camioneta Jeep, un hombre fue encontrado con heridas de bala, y a un costado de la puerta del copiloto, sobre el pavimento, otro sujeto yacía inconsciente.

Vecinos solicitaron ayuda médica para los hombres; al llegar, los rescatistas encontraron con vida al conductor, quien fue trasladado a un hospital cercano alrededor de las 22:30 horas.

El hombre que viajaba como copiloto había fallecido a causa de las heridas; aparentemente salió del vehículo para intentar escapar, pero la víctima no pudo avanzar ni siquiera un par de pasos.

La zona del enfrentamiento quedó marcada por un camino de casquillos percutidos regados que abarcaban varias calles. Se contaron más de 20 cartuchos.

Vecinos no pudieron dar características de los responsables, pues al escuchar el alboroto se encerraron en sus domicilios.

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK