Aparece otro difunto en Tlalnepantla

Hallan colonos el cuerpo sin vida de un hombre baleado a unos pasos de panteón
Astrid Sánchez
10/01/2016 - 12:42

Los habitantes de Tlalnepantla ya no se sorprenden al enterarse de un nuevo homicidio. Tras las recientes apariciones de ejecutados, un desmembrado regado en dos colonias y un hombre cercenado y carbonizado, los cadáveres ya son el ‘pan de cada día’.

La mañana de ayer trajo un nuevo crimen en San Pablo Xalpa. Un hombre de aproximadamente 40 años fue baleado y murió a unos pasos del panteón.

Yo escuché muchos balazos en la madrugada, pero uno ya ni sale porque aquí ya está bien feo. Cuando vine a poner mi puesto, una mujer vino corriendo y me dijo que había un muerto tirado allá atrás", comentó una vendedora de jugos.

Vecinos encontraron al hombre alrededor de las 07:00 horas en la calle Prolongación San Pablo Xalpa. Un orificio se apreciaba en el cráneo, probablemente la lesión que le quitó la vida.

Por la posición en la que quedó el cuerpo —derribado boca abajo— fue imposible identificar a la víctima. Curiosos se reunieron en torno al cordón policiaco y comentaban los recientes acontecimientos.

"Hace menos de una semana hubo un muerto por aquí, también baleado, y ya seguido se oyen los plomazos, de día y de noche", comentó un vecino.

Policías municipales y estatales resguardaron el área y se negaron a proporcionar mayor información sobre los hechos, incluso no se apreciaba preservación de la escena, pues más de 10 elementos permanecían en la zona acordonada a escasos centímetros del cadáver.

El cuerpo permaneció en la zona hasta las 11:30 horas, momento en el que peritos de la PGJEM llegaron a realizar el levantamiento.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK