Nacimiento zombi causa revuelo en E.U.

Los creadores han sido multados, pero también los fanáticos de las cintas de terror están a favor de la recreación
09/12/2015 - 06:00

Por segundo año consecutivo, una pareja de Cincinatti, Estados Unidos, ha causado polémica tras colocar un tenebroso nacimiento, en el que el niño Jesús, la Virgen María y otros personajes bíblicos venerados por los católicos aparecen en forma de “muertos vivientes”.

Jasen y Amanda Dixon, el año pasado colocaron el mismo nacimiento que causó revuelo e incluso se buscó multar a la pareja por instalar el “nacimiento zombi”, sin embargo esto no paso.

Según señalan diversos medios internacionales se buscaba la aplicación de la sanción la iglesia Bautista Sycamore no ve con buenos ojos a un niño Jesús diabólico y el resto del pesebre representado con muertos vivientes.

El nacimiento este año tiene escenas con Jesús, María y los Reyes Magos que representan diversos versículos de las Sagradas Escrituras.

Por otro lado, la pareja tiene el apoyo de los fanáticos de las películas de teroro, que le año pasado crearon un caos en el vecindario para poder verlo.

Tras negarse a desmantelar el nacimiento, Jasen Dixon fue multado con 500 dólares, pero aseguró en su cuenta de Facebook que está consciente de las críticas y que ahorro lo suficiente para pagar. 

 

(video cortesía YouTube)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK