Matan a doña en un mototaxi, en Neza

María Aguilar Cruz y su pareja se dirigían al kínder a recoger al hijo de ella; sospechan de un compañero de trabajo de él
Yara Silva
09/12/2015 - 09:15

Ángel y María tenían una relación. Él, un mecánico de 52 años, la acompañaba a la escuela de su hijo cuando dos hombres la mataron a ella y lo hirieron a él en Nezahualcóyotl.

María Aguilar Cruz tenía 40 años, un hijo en preescolar y un matrimonio terminado.

Para ella y el padre de su hijo no hubo divorcio, pero sí el distanciamiento para que ambos comenzaran una nueva relación. Por eso ella inició el noviazgo con Ángel Hernández , quien le ofrecía compañía, le aseguraba casa y sustento para ella y su hijo.

Ambos decidieron vivir en familia, en el mismo municipio donde María vivió con su antiguo esposo. Y ahí, a unas calles del domicilio de su ex esposo, en la colonia Ejidos de San Agustín, dos hombres vestidos con ropa manchada de grasa dispararon contra la pareja. Era casi la 1:00 de la tarde, la hora de salida del kínder Rosario Castellanos, donde asiste el hijo de la mujer.

Puntual, como cada día, María se trasladaba de la avenida Carmelo Pérez hacia la Luis Echeverría, en el mototaxi de su cuñado. Ese era el trayecto diario y lo hacía en compañía de Ángel.

Pero ayer María no llegó por el niño. Dos hombres vestidos como mecánicos, que viajaban a en una motoneta, agredieron a la pareja en las calles Luis Echeverría y Xochitenco.

Dos balas de un arma calibre 380 dieron en el abdomen de la mujer. Una más hirió a su pareja en el cuello.

El testigo, hermano de Ángel, vio escapar a uno de los agresores en la motoneta. El segundo caminó a la avenida Pantitlán, donde abordó un taxi Atos.

Ángel dijo que sospechaba de un compañero de trabajo con el que tenía problemas de dinero.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK