Hallan cadáver putrefacto en casa cateada

El domicilio fue asegurado hace unas semanas porque vendían droga
Arturo Ortiz Mayén
09/12/2015 - 09:46

En una vivienda de la delegación Iztapalapa, que hace unas semanas fue cateada por agentes de la Fiscalía contra el Narcomenudeo de la Procuraduría capitalina, fue encontrado el cadáver de una persona en estado de descomposición.

La noche del lunes vecinos de la calle Pípila, esquina con Las Torres, colonia Ixtlahuacán, pidieron ayuda a la policía porque de una vivienda ubicada en la manzana 145, lote 5, se percibía un olor desagradable.

Los vecinos indicaron que desde hacía por lo menos un par de días el olor era muy penetrante e insoportable. 

La casa estaba asegurada, tenía sellos de la Fiscalía contra el Narcomenudeo que no estaban violados, lo que llamó la atención de los uniformados. Ante la insistencia de los habitantes, los agentes ingresaron a la propiedad, que está sujeta al proceso de extinción de dominio porque presuntamente ahí se comercializaba droga.

Al recorrer la vivienda, localizada en la colonia Ixtlahuacán, detectaron que el olor más intenso procedía de un cuarto ubicado en el primer nivel. 

Al ingresar encontraron un ropero de madera. Cuando lo abrieron descubrieron un cadáver en descomposición.

La víctima, de la que no fue posible determinar su sexo debido al estado en el que se encontraba, estaba atada de pie y manos. Hasta el momento se desconoce su identidad.

El MP de la Coordinación Territorial Iztapalapa 9 investiga cuánto tiempo llevaba ahí el cadáver y a los homicidas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK