'Duermen' a hombre en un auto, en Neza

El cuerpo de la víctima, de unos 25 años, estaba en el asiento del copiloto inclinado hacia enfrente
Mariano Mangas
09/12/2015 - 13:01

A pesar de las alarmas colocadas por vecinos, la noche de ayer, en calles de la colonia Volcanes de Nezahualcóyotl, fue hallado un hombre sin vida en el interior de un automóvil.

Vecinos reportaron a las autoridades, alrededor de las 19:00 horas, que un automóvil estorbaba la entrada de la vivienda marcada con el número 45 de la calle Xinantécatl.

Pero que el Jetta color gris, con matrículas MWD-66-18, estuviera mal estacionado no fue el motivo de alarma, sino que en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años.

La víctima era de tez morena, vestía un jersey de futbol americano color negro, bermudas y al parecer llevaba sólo calcetines.

El sujeto estaba sentado en el asiento del copiloto; parecía como si los homicidas lo hubieran colocado hacia el tablero para que aparentara estar dormido.

“No se escucharon disparos, igual por los cohetes que están aventando por las fechas y ya nada más vimos que llegó una ambulancia y la policía”, comentó una de las vecinas.

La zona fue acordonada por 12 policías municipales.

Ninguno de los curiosos que se acercaron para observar los trabajos de las autoridades, pudo reconocer el vehículo ni a la víctima.

En varias de las viviendas de la calle había un letrero colocado con la leyenda: “Vecinos unidos contra la inseguridad con sistema de alarma”, aunque ninguna de se activó para alertarlos del crimen que se había cometido en el auto.

Luego de una hora, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron para abrir el vehículo, retirar el cuerpo y tomar huellas dactilares de la unidad.

Tras recabar las evidencias, los agentes periciales trasladaron el cuerpo y el vehículo al anfiteatro del Centro de Justicia municipal, donde se inició la carpeta de investigación por homicidio doloso. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK