Los calendarios más extravagantes para 2015

Almanaques curioso a la venta en Internet
09/12/2014 - 12:59

El año está por terminar y los calendarios para 2015 ya empiezan a salir a la venta, los próximos 365 días están ilustrados con los mejores y divertidos anuarios de las celebridades y estrellas eróticas.

La lucha por obtener el mejor calendario ya está a la vista y hasta el momento podemos encontrar de todo, chicas desnudas, divertidos y hasta extravagantes, pero sin duda, todos compiten por ser el mejor y el más vendido.

De acuerdo con elpaís, este es un recuento de las siete propuestas de anuarios que te acompañarán durante cada día del 2015.

1. El actor James Franco se unió a la revista Paper, para hacer un calendario con las "selfies", más divertidas que publicó en su cuenta de Instagram durante 2014.

2. El calendario del cantante y actor, Cliff Richard, se caracteriza por sacar a la venta cada años sus anuarios y este no será la excepción.

3. La Asociación Bávara de Agricultores lanzó a la venta el calendario en el que se ve a unas chicas en lencería negra recostadas entre las papas.

4. Hay para todos los gustos y para aquellos que disfrutan de ver a mujeres desnudas, un clásico, entre la fauna aparecen chicas cubriendo sus partes íntimas con animales.

5. Este puesto lo ocupa el de los atletas convertidos en gladiadores que fue toda una tendencia durante 2014.

6. Hasta los taxistas de Nueva York prestaron su imagen para hacer un calendario, Philip Kirkman y Shannon McLaughlin llevaban cuatro años retratando a los taxistas de La Gran Manzana cuando tuvieron la  idea de plasmar una muestra de su trabajo en un calendario.

7. Desde 1999 un grupo de artistas que se unió para realizar un anuario y recaudar fondos para la leucemia, este ha tenido gran éxito gracias a los desnudos y a su original manera de agregar un accesorio de pandas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK