Combi embiste a ciclista y lo mata, en Neza | VIDEO

En una zona donde se realizan obras de mantenimiento ocurrió el encontronazo
Mariano Mangas
09/11/2015 - 10:03

Embestido por una combi de pasajeros, murió ayer por la tarde un ciclista en Nezahualcóyotl. 

Abel, de aproximadamente 30 años, avanzaba en su bicicleta sobre la avenida Nezahualcóyotl, en la colonia Las Virgencitas.

Alrededor de las 15:00 horas, el hombre pedaleaba sin percatarse que metros atrás avanzaba una de las combis de pasajeros que se dirigía al metro Tepalcates y que según testigos circulaba con exceso de velocidad.

ZONA DE MIEDO

Al llegar a la esquina con la calle Virgencita de la Luz ocurrió el encontronazo. En esa zona se están realizando obras de mantenimiento, por lo que el asfalto fue retirado y el terreno es irregular. 

Hasta el momento no se sabe si el ciclista perdió el control y cayó, o el chofer de la combi lo embistió por conducir sin precaución. 

Los testigos que declararon ante las autoridades dijeron que escucharon el golpe y vieron al hombre en el piso, sangrando, junto a su bicicleta. 

Las personas que observaron el accidente llamaron a los teléfonos de emergencia municipales, y a la zona llegaron los elementos de la patrulla S-851, quienes pidieron asistencia de paramédicos.

"No sabemos si el señor se cayó de la bici y el de la combi no alcanzó a esquivarlo", mencionó uno de los oficiales.

DEMASIADO TARDE

El ciclista sufrió múltiples golpes y aunque los paramédicos intentaron auxiliarlo, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El conductor de la camioneta de transporte público fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

(Video: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK