Balean a chavo afuera de bar, en Polanco

Víctima muere de un disparo en la espalda por sujeto que lo ofendió
Arturo Ortiz Mayén
09/11/2015 - 09:39

El pleito entre dos jóvenes que supuestamente inició dentro de un bar en Polanco terminó en la calle con la muerte de uno de ellos.

La noche del sábado, Carlos Páez Romo, de 21 años, les dijo a sus familiares que saldría con sus amigos. Uno de sus tíos, quien cuenta con escolta de la Policía Bancaria del DF, le pidió al agente que acompañara a su sobrino, pues él no saldría de casa.

Carlos acudió al bar Gravity ubicado en Campos Elíseos esquina con Alejandro Dumas, en Polanco.

Alrededor de las dos de la madrugada el joven salió del bar con otras personas. Según testigos, se dirigían a otro bar ubicado sobre Campos Elíseos.

Antes de avanzar hacia allá, un hombre encaró a Carlos Páez, quien le dijo algo y después le dio la espalda. En ese momento su atacante le disparó en una ocasión. 

El escolta, al darse cuenta de que habían herido al sobrino de su jefe, sacó su arma de cargo y le disparó en dos ocasiones al agresor, quien herido logró escapar por la calle Alejandro Dumas en dirección a la avenida Presidente Masaryk.

El escolta subió a Carlos a la camioneta Chevrolet Tahoe, en la que habían llegado al bar, y lo llevó a la Cruz Roja de Polanco, donde falleció. 

RASTROS

Peritos encontraron tres casquillos percutidos, dos de ellos calibre .380 y uno 9 milímetros, este último presuntamente corresponde al del arma que usó el hombre que le disparó a Carlos. 

En el lugar, policías de Investigación de la PGJDF supieron que el agresor es un hombre de unos 30 años, robusto y de aproximadamente 1.70 metros de estatura que vestía camisa azul y pantalón de mezclilla. 

También supieron que el escolta que acompañaba al joven estaba al servicio de un empresario, quien se presentó en el hospital e indicó que él le había pedido al policía bancario que acompañara a su sobrino.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5, que está a cargo de la investigación, solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad y recaba datos para localizar al presunto homicida. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK