Asesinan a balazos a quesadillero en Neza

Acribillan con subametralladora a un hombre que atendía un puesto callejero de antojitos
Redacción
09/11/2015 - 09:09

Mientras atendía un puesto de quesadillas en la colonia Reforma de Nezahualcóyotl, un hombre de 41 años fue acribillado por varios sujetos que escaparon en un auto compacto.

La noche del sábado, Enrique ‘N’ atendía el puesto de antojitos instalado en la calle Sur 3, entre Poniente 3 y Poniente 2, cuando se detuvo a unos metros de distancia un automóvil Renault Clío de color azul.

DESDE VENTANILLA DE AUTO

Sin descender del vehículo, un hombre sacó por la ventanilla del copiloto un arma larga y realizó varios disparos en ráfaga.

Al menos siete balazos hicieron blanco en el pecho y el abdomen de Enrique, quien murió en la calle frente al puesto que atendía con su familia. 

Algunas de las personas que estaban en el lugar alcanzaron a correr, y otras se tiraron al piso.

La balacera alertó a policías municipales que se encontraban a unas cuadras del lugar. Cuando los uniformados llegaron, la esposa de la víctima les dijo que los responsables del homicidio de su esposo eran unos hombres que iban en un auto Renault Clío azul marino.

Mientras un grupo de agentes acordonaba la zona para resguardar los casquillos que quedaron esparcidos junto al cuerpo, otros agentes iniciaron la búsqueda de los sospechosos.

De acuerdo con los reportes preliminares, los atacantes fueron ubicados en la colonia Valle de los Reyes. Sin embargo, lograron evadir a las patrullas que iban detrás de ellos. 

ABANDONAN COCHE Y ARMA

Finalmente en la calle de Lerma, entre Calle 21 y Calle 22, los tripulantes del vehículo lo abandonaron con el motor encendido y las puertas abiertas. 

Según un testigo, cuando apenas habían dado unos pasos, uno de los hombres arrojó una subametralladora marca Mendoza, calibre 9 milímetros, debajo de un automóvil Ford Fiesta que estaba estacionado. 

Esa arma y el vehículo fueron asegurados por peritos de la procuraduría mexiquense. También los casquillos percutidos calibre 9 milímetros encontrados junto al cadáver.

Agentes de la Fiscalía de Homicidios entrevistaron a los testigos y familiares de la víctima para tratar de establecer el móvil del ataque. 

Hasta anoche, los responsables del crimen no habían sido detenidos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK