Sospechan de dos empleados tras asesinato de restaurantero

Presumen que la víctima conocía a sus atacantes, pues no violaron las cerraduras
Arturo Ortiz Mayén
09/10/2015 - 09:40

Dos empleados de José Pedro Roque Coronado son considerados los principales sospechosos de su asesinato.

Los agentes de la Procuraduría capitalina a cargo del caso saben que la víctima conocía a sus homicidas y por eso les permitió el acceso a su restaurante, ya que las cerraduras del local no fueron violadas. 

Aunque el robo es una de las líneas de investigación, las autoridades no han descartado otras como una venganza. 

Hasta ayer por la tarde esos dos hombres no habían sido localizados, ni el automóvil Toyota Corolla, placas 599VYM, propiedad de la víctima, que estaba estacionado afuera del local. 

José Pedro Roque Coronado, de 67 años, fue asesinado a puñaladas y su cadáver fue localizado la mañana del miércoles dentro de una cámara de refrigeración en uno de sus restaurantes, ubicado en la colonia Narvarte Oriente, en la delegación Benito Juárez.

José Pedro, quien llevaba 35 años en el negocio de la comida yucateca, empezó vendiendo en las calles a bordo de una bicicleta adaptada como puesto ambulante.

Con el tiempo logró hacer de sus restaurantes de los predilectos entre quienes gustan de la comida yucateca en el Distrito Federal. 

José Pedro, recuerdan los que lo trataron, gustaba ayudar a quienes no tenían su suerte. Cada fin de año preparaba centenares de tortas de lechón y las regalaba a quienes no tenían comida para pasar las fiestas navideñas. 

Con la información aportada por familiares y amigos se espera que en breve sean capturados los homicidas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK