¡Los mejores memes de esta semana!

Desde Vin Diesel hasta Danna Paola fueron víctimas de las redes sociales
Diego Palacios
09/10/2015 - 05:00

Esta semana estuvo llena de acontecimientos que a pesar de qué algunos son temas serios, los internautas decidieron tomarlos con humor.

El primero de ellos es acerca de una mujer con sobrepeso que tras recibir críticas de una chica delgada, ésta reacciona de manera violenta y le dio una paliza, ¡claro!, en las redes sociales tomaron con gracia esta situación.

El reconocido actor de la saga 'Fast and Furious', Vin Diesel, ha sido víctima de las personas después de que se dieran a conocer imágenes de él supuestemente con sobrepeso.

Hugh Jackman y su visita en México causó furor entre sus miles de seguidores pues se encuentra promocionando la cinta 'Peter Pan', aunque otros fans tomaron con gracia su estancia en el país.

Ariana Grande luego de que se le viera 'chupando' una dona en un supermercado fue criticada por mucho tiempo y en esta semana protagonizó un beso lésbico en compañía de la modelo Liz Gilles; al instante los memes comenzaron a llegar.

Algo que sin duda causó conmoción fue el supuesto 'don' de volar que tiene un pastor que se ha vuelto millonario a costa de engañar a sus fieles seguidores. Al descubrirse el truco, miles de personas se mofan de él.

Las luces misteriosas que aparecieron en el Popocatépetl causaron furor en redes sociales pero porque los internautas aseguraron que no eran OVNIS, como se pensaba, sino inofensivas luciérnagas.

La reacción de molestia del conductor de televisión José Ramón Fernández en plena emisión en vivo generó burla en Twitter.

La inauguración de la 'universidad del porno' fue uno de los temas más mencionados y miles de jóvenes quisieran estar ahí, por lo que los memes estallaron en Facebook.

Danna Paola subió la temperatura en Instagram al publicar fotos en bikini, a lo cual miles de fans agradecieron el gesto, pero otros le recordaron su tierno pasado cuando interpretó a 'patito' feo.

(Todas las fotos son cortesía Twitter e Instagram) 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK