La foto que causó conmoción de policía y un bebé

La foto compartida ya cuenta casi con 30 mil "likes" en Facebook
Diego Palacios
09/10/2015 - 09:59

En las redes sociales hoy en día se tiene la oportunidad de poder compartir ante el mundo las increíbles hazañas que personas 'comúnes y corrientes' cuando pueden llegar a salvar vidas o simples acciones que sorprenden a la gente. 

En esta ocasión, la comunidad local de Leeds en Alabama se encargó de mostrar al 'globo' una tierna fotografía donde el policía Ric Lindley de 60 años carga a una bebé que se salvó de una carambola entre un camión de carga que chocó contra tres autos.

Tras recibir el llamado de emergencia, el también ex militar del ejército estadounidense fue uno de los agentes en atender el altercado.

Cuando llegó, la madre de la niña estaba en shock por el suceso y el oficial ayudó a tomar a la bebé entre sus manos. "Le pregunté si estaba bien. Estaba muy conmovida, así que le pregunté si quería que tuviera a la bebé. La nena estaba bien porque había estado sentada en su silla del auto, pero estaba muy asustada. La agarré y caminé un poco con ella en brazos. Me acordé de mis días como padre y abuelo primerizo, y puse en práctica mi experiencia. Tenía una personalidad muy dulce", expresó al portal Al.com.

A pesar de haber recibido miles de halagos y reconocimientos en las redes sociales, señaló que "No hice nada heroico, sólo sostuve a un bebé".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK