Hallan a decapitado envuelto en bolsas

Habitantes de Lomas de Cadete en Naucalpan, encontraron a un hombre asesinado
09/10/2015 - 08:57

Decapitado y con múltiples golpes, fue encontrado un hombre en calles del municipio de Naucalpan.

Ayer por la mañana, vecinos de la colonia Lomas de Cadete que se dirigían a sus actividades cotidianas fueron alertados cuando a su paso sobre la calle Mecánica Militar, casi esquina con Camino Viejo a Magdalena, observaron un bulto.

Ante la sospecha de que se tratara de una persona dieron aviso a elementos policiacos.

Uniformados se trasladaron a dichas calles para confirmar el hallazgo: era el cadáver decapitado de un hombre de entre 35 y 40 años, que estaba envuelto en bolsas de plástico negro, las cuales fueron atadas con cinta industrial.

Mientras la zona era acordonada, los vecinos reportaron el hallazgo de la cabeza del hombre que estaba empaquetado.

Se encontraba a unos 10 metros del primer punto, entre los neumáticos de un camión de carga. Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ampliaron el cordón de seguridad hasta esa zona. La cabeza correspondía al hombre que estaba empaquetado. 

Los agentes que resguardaron la zona indicaron que el cadáver presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, heridas realizadas con arma punzocortante, así como quemaduras, lo que indica que fue torturado. 

Debido a que es una zona carente de alumbrado público, vecinos indicaron a los policías que no se percataron en qué momento de la madrugada fue arrojado el bulto y la testa.

Los peritos señalaron que el hombre fue decapitado en otro punto, que aún no ha sido ubicado. 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido. La Procuraduría mexiquense inició la carpeta de investigación correspondiente. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK