Cae 'chalán' y muere aplastado por microbús

Un joven del estado de Veracruz cayó de una unidad de la ruta 05 y fue arrollado
Astrid Sánchez
09/10/2015 - 10:40

Un accidente a bordo de un microbús sobre la carretera San Mateo-Santa Rosa, en Cuajimalpa, rompió la cuadrilla de cuatro hermanos veracruzanos que trabajaban en una construcción de Santa Fe. 

Félix, el más joven, siempre era el primero en salir de casa, pero ayer fue diferente. El joven salió cuando sus hermanos ya se habían ido y tomó el microbús de la ruta 05, repleto de pasajeros, que lo mató. 

Un espacio en la puerta trasera permitió que Félix del Pilar Suárez abordara, a pesar de que casi la mitad de su cuerpo colgaba fuera de la unidad.

Minutos después la tragedia llegó a oídos de sus hermanos, decían que un joven había caído de un microbús y tras ser aplastado por el mismo vehículo falleció sobre el pavimento. 

"Ya estábamos en la obra, pero Félix no llegaba, siempre sale primero, pero esta vez fue el último. Después nos contaron que había un muerto en la carretera y cuando venimos a ver comprobamos que era él", relató uno de sus hermanos. 

Con la mochila azul aún a cuestas, el cuerpo del hombre de 20 años permanecía sobre el pavimento con la cabeza totalmente destrozada. 

Adolfo Medina Núñez, conductor del microbús 0050188, no intentó escapar. Aseguró a las autoridades que al caer el joven no tuvo tiempo de frenar para evitar que las llantas traseras lo atropellaran. 

Ante el temor de un intento de linchamiento, elementos de la SSP-DF trasladaron de manera inmediata a Medina Núñez al MP junto con el autobús.

Los jóvenes dijeron que eran provenientes de un pueblo de Veracruz y que estaban en el DF trabajando juntos en una obra. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK