Balean a una mototaxista que se dirigía a su casa

Fue asesinada de tres tiros en la cabeza en Ecatepec
Mariano Mangas
09/10/2015 - 10:55

Malena regresaba a su domicilio después de una jornada de trabajo a bordo de su moto-taxi cuando fue asesinada.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas de ayer cuando la mujer avanzaba sobre la calle Francisco Javier Mina, en la colonia Santa Clara Coatitla, municipio de Ecatepec.

Oficiales de la Policía Municipal informaron que la víctima tenía 45 años y se dedicaba a conducir un moto-taxi.

Allegados a la víctima mencionaron que la mujer se dirigía a su hogar cuando dos sujetos a bordo de un vehículo le dieron alcance.

Al ver que uno de los sospechosos bajó del vehículo para acercarse a Malena, ésta abandonó su moto y comenzó a correr hacia una de las calles cercanas.

El agresor sacó una pistola de entre sus ropas y comenzó a perseguir a la mujer, mientras le disparaba en varias ocasiones.

Después de escuchar los disparos, algunos testigos llamaron a los teléfonos de emergencia de la Policía Municipal. Para el momento en el cual los oficiales llegaron al lugar de los hechos, los homicidas ya habían escapado del lugar.

en la tatema. Algunos paramédicos locales atendieron la emergencia, aunque al llegar la víctima ya había fallecido a consecuencia de tres disparos en la cabeza.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de la Base de Operaciones Mixta (BOM9 resguardaron la zona.

Peritos de la Procuraduría estatal trasladaron el cadáver al Centro de Justicia, mientras personal de la Fiscalía de Homicidios inició la carpeta de investigación por el asesinato. Hasta anoche no se había establecido el móvil del ataque. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK