Arrojan a asaltante de camión; pasajero le disparó en el pecho

El hombre y su cómplice, quien escapó, fueron tundidos a golpes por los usuarios
09/10/2015 - 09:59

Después de ser abatido por los pasajeros a los que presuntamente intentó asaltar, un hombre fue arrojado de un camión de transporte público en la delegación Gustavo A. Madero. Su cómplice logró escapar. 

Alrededor de las 20:30 horas, vecinos de la colonia Residencial Acueducto de Guadalupe, accionaron el botón de pánico ubicado en la esquina de calle Boulevard del Temoluco esquina con Atolón, cuando observaron que un hombre fue arrojado desde un camión en movimiento.

Se trataba de un sujeto, de unos 25 años, quien momentos antes, junto con un cómplice abordó la unidad con la intención de asaltar a los pasajeros. 

SE DEFIENDEN. Un testigo narró a policías preventivos que uno de los sujetos sacó un arma de fuego para amenazarlos, indicándoles que era un asalto.

Los dos sujetos arrebataron las pertenencias a los usuarios. Cuando llegó el turno de un pasajero de entregar sus objetos de valor, sacó un arma para disparar contra el delincuente.

Al ver al sujeto herido, el resto de los usuarios se incorporó de sus asientos para desarmarlos y golpearlos. 

Uno de los dos ladrones logró zafarse para bajar del tranporte y escapar. Mientras que su cómplice, quien fue herido de bala, fue tundido a puñetazos, para después ser arrojado del transporte en movimiento.

Tras los hechos, el conductor de la unidad siguió su trayecto hasta detener su marcha metros adelante.

Cuando vecinos se acercaron al arroyo vehicular, encontraron que el hombre que fue arrojado presentaba golpes y una herida en el pecho, por lo que accionaron el botón de pánico instalado en la zona.

Elementos de la policía capitalina y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su muerte a causa del disparo que recibió en la tetilla.

Hasta el cierre de esta edición, el presunto delincuente aún permanecía en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK