Aniquilan a joven de dos balazos en un callejón

Según testigos, la víctima peleó con un sujeto e intentó refugiarse en su casa, pero fue alcanzado
Yara Silva
09/10/2015 - 09:03

Francisco corrió a casa para huir de la muerte. Él vivía en un callejón sin salida, donde dos tiros a la cabeza lo mataron.

En la calle cerrada Río San Joaquín se escucharon dos balazos. Las detonaciones alertaron a los habitantes de la colonia Río San Joaquín y a la familia de Horacio Francisco Hernández Ramírez.

Al salir de la vecindad, ubicada en el número 30, la hermana de la víctima encontró al hombre de 30 años herido frente a su casa.

Dicen quienes vieron a Horacio Francisco que él se encontraba a unas calles del lugar donde vivía cuando peleó con un sujeto.

Tras una discusión, el atacante agredió a Horacio Francisco. Para escapar del homicida, la víctima corrió hacia el callejón donde vivía.

Son los testigos quienes dicen que el hombre pedía ayuda. Pero ahí no hubo persona que se atreviera a auxiliar a Horacio Francisco.

Ahí buscaría refugio, pero al llegar a las puertas de su casa dos balas lo alcanzaron. Las heridas en el pecho lo hicieron agonizar por unos minutos. 

Fue la familia quien pidió ayuda de los paramédicos, que al llegar al lugar nada pudieron hacer. 

Era desempleado. Declaraciones de los familiares indican que el hombre era desempleado y que solía pasar los días en las calles de la misma colonia donde murió.

Aunque policías de la delegación Miguel Hidalgo recorrieron las calles de la colonia en busca de algún sospechoso, no hallaron al responsable.

Para tratar de esclarecer este homicidio, el Ministerio Público solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK