Trabe 'le abre' la cabeza a albañil

Un trabajador falleció y seis resultaron heridos luego de ser aplastados por la estructura
09/09/2015 - 11:56

Un trabajador  de la construcción murió y seis más resultaron lesionados luego de que una estructura de concreto les cayó encima cuando laboraban en la edificación  de un centro comercial en Azcapotzalco.

La madrugada de ayer, unos 20 empleados permanecían en la zona de lo que será el estacionamiento de dicha obra, ubicada en el número 1090 de calzada Vallejo, esquina con Poniente 122, en la colonia Santa Cruz de las Salinas.

Mientras realizaban maniobras para unir las estructuras de concreto, una de éstas cayó de varios metros de altura encima de un grupo de empleados.

El estruendo alertó al resto de los trabajadores, quienes corrieron hacia donde se encontraba la trabe colapsada y al ver a los hombres atrapados dieron aviso a elementos de rescate.

Paramédicos llegaron al inmueble, propiedad de la empresa IPB UNO S.A. DE C.V., para confirmar la muerte de José Ramón Martínez, de 23 años, quien sufrió el mayor impacto en la cabeza.

En tanto, seis de sus compañeros resultaron con golpes. Tres de ellos fueron trasladados a Magdalena de las Salinas para su atención. Peritos de la PGJDF y personal de Protección Civil realizaron un dictamen sobre la obra para deslindar responsabilidades.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK