Policías frustran robo y detienen a tres

Un hombre que pasaba por el lugar vio la escena y llamó a la policía de Neza
Astrid Sánchez
09/09/2015 - 12:02

A unos  pasos de un módulo de la policía municipal de Neza, tres sujetos intentaron asaltar un banco, pero vieron frustrado su plan al ser descubiertos por un testigo que dio aviso a los uniformados, quienes finalmente los detuvieron. 

Con un picahielo y un arma de fuego, los ladrones amenazaron a los empleados de un Banco Azteca ubicado en López Mateos y Pantitlán, cuando se disponían a abrir la sucursal.

Eran las 8:00 horas cuando los trabajadores se vieron obligados a dejar ingresar a los sujetos y los condujeron a la bóveda.  Un hombre que pasaba por la zona vio la escena y dio aviso a la policía municipal, cuyos agentes acudieron de inmediato, pues el módulo en el que hacen base está muy cerca del banco. 

Al ver que los agentes se aproximaban, el sujeto que estaba armado disparó contra ellos. Otro intentó lesionar a uno de los empleados, pero ambos fallaron y junto con el otro cómplice fueron sometidos. 

Fueron identificados como David Rodríguez Aguilar, de 42 años; Óscar Pérez Gasca, de 37 y Felipe Hernández Gómez, de 44. Algunos empleados fueron atendidos por crisis nerviosa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK