Hombre asaltó dos bancos en menos de una semana

En ambos casos vistió pantalón de mezclilla y sudadera blanca con franjas negras
Arturo Ortiz Mayén
09/09/2015 - 12:24

Vistiendo la  misma sudadera de color blanco con franjas negras, un hombre de unos 30 años asaltó en menos de una semana dos bancos en el DF. 

En ambos casos ingresó a las sucursales haciéndose pasar como cliente, se formó en la fila de usuarios y al pasar a una de las cajas sacó una pistola y amenazó al cajero que tenía en frente.

El 2 de septiembre fue captado cuando robó un banco Ixe en la colonia San José Insurgentes, en Benito Juárez.

El robo ocurrió a las 13:00 horas cuando el ladrón, de aproximadamente 1.65 metros, barba de candado y quien vestía una sudadera blanca con franjas negras, ingresó y se formó en la fila de clientes. Al tocarle su turno sacó una pistola y encañonó al cajero, quien le entregó el dinero que tenía en esos momentos.

Con el botín en su poder, el ladrón salió caminando del banco. Su imagen quedó grabada en las cámaras.

Dos días después, el 4 de septiembre, cometió otro robo a un banco, esta vez fue un Scotiabank ubicado en la colonia Jardín Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza. 

Iba vestido igual que en el robo anterior: tenis, pantalón de mezclilla azul, sudadera blanca con rayas negras y gorra negra. 

Según los reportes de la policía, ese asalto ocurrió a las 13:14 horas en la sucursal localizada en el número 899 de avenida Fray Servando. Al igual que en el caso anterior, al llegar a las cajas, sacó una pistola y se la mostró al cajero, quien le entregó 25 mil pesos. Con el dinero en su poder, el asaltante salió e ingresó a un supermercado, donde logró perderse entre la gente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK