Balean a vendedores de zapatos en la Venustiano Carranza

Sin mediar palabra, un hombre abrió fuego contra los comerciantes; uno perdió la vida
Arturo Ortiz Mayén
09/09/2015 - 13:07

Tres vendedores de zapatos fueron baleados en la colonia Morelos por un solo hombre. Uno de los heridos falleció mientras era trasladado al hospital Balbuena; las otras dos víctimas permanecen hospitalizadas.

El hombre que murió, fue identificado como Víctor Hugo Nava de la Rosa, y contaba con cuatro ingresos a prisión por robos a transeúnte y a negocio.

La noche del lunes, los  tres hombres estaban reunidos frente al número 38 de la calle Plomeros, casi esquina con Alfarería, en la citada colonia, delegación Venustiano Carranza.

Según la declaración de una de las víctimas, se acercó a ellos un sujeto vestido de negro, quien sin mediar palabra comenzó a dispararles.

Víctor Hugo Nava recibió dos impactos en la cabeza y uno en la espalda; César Oswaldo Rosas, de 22 años, fue alcanzado por las balas en la cadera y las piernas, mientras que Genaro Osorio Peñalosa, de 24, dos tiros en el hombro derecho, uno más en el hombro izquierdo, uno en el muslo derecho y otro en la pantorrilla de la misma pierna.

Paramédicos del ERUM y del SAMU trasladaron a los heridos al hospital Balbuena; sin embargo, en el trayecto se reportó la muerte de Víctor Hugo Nava.

El Ministerio Público solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK