Dos mujeres mayores se casaron

La pareja tuvo que esperar siete largas décadas para poder unirse
09/09/2014 - 14:04

La siguiente historia muestra el amor que se tienen dos mujeres desde hace más de siete décadas, pero no habían podido unirse en matrimonio debido a que las leyes de su localidad impedían la unión conyugal con personas del mismo sexo.

Vivian Boyack y Alice “Nonie” Dubes son habitantes del estado norteamericano en Iowa, y teniendo 91 y 90 años de edad se pudieron dar el “sí” en el altar.

A la boda de las mujeres acudieron sus familiares y amigos; el evento fue celebrado en la First Christian Church de Davenport, en Iowa.

Después de 72 años de relación, la pastora Linda Hunsaker, pudo decir de ellas: “Es una fiesta que tenía que haberse celebrado hace muchísimo tiempo”.

Vivian y Alice se conocieron en la secundaria y comenzaron a vivir juntas desde 1947 en Davenport. En todos esos años de han vivido en 50 estados del país, viajaron a Canadá y dos veces al Reino Unido.

De acuerdo con TheQuadCityTimes, ellas comparten el secreto para mantener una relación tan sólida durante muchos años,  y ese es basar su relación en el amor y el diálogo.

Actualmente en Estados Unidos sólo en Washington y 19 de los 50 estados existe el matrimonio entre personas del mismo sexo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK