Masacran a comensales de pulcata

Sujetos armados disparan contra el dueño del negocio de pulque y lo asesinan junto con tres clientes más en Ecatepec
09/08/2015 - 10:55

Una balacera dentro de una pulquería sacudió al municipio de Ecatepec al dejar como saldo cuatro personas muertas y tres más lesionadas.

En una atmósfera de olor a pulque, cerveza y humo cigarro, los clientes del establecimiento ubicado en la calle José María Chope Albarrán, en la colonia Santa María Xalostoc, fueron sorprendidos por al menos dos sujetos armados. 

Los agresores llegaron en un vehículo Atos y se estacionaron frente a la pulquería sin razón social y al encontrar de frente al encargado abrieron fuego.

El hombre no tuvo tiempo de escapar, al igual que otros seis clientes, quienes no pudieron esconderse de las ráfagas de balas. 

Tras el tiroteo, cuatro hombres fueron encontrados inertes y con impactos de bala. Además, dos mujeres y un hombre gritaban de dolor al resultar lesionados. Dentro de la pulquería todo era caos, sangre y casquillos percutidos. 

Las detonaciones se escucharon alrededor de las 22:00 horas, cuando varios vecinos se encontraban en la calle, quienes solicitaron ayuda a la policía municipal. 

Rescatistas que llegaron a auxiliar a los lesionados informaron que los cuatro hombres habían fallecido y trasladaron a los tres baleados a hospitales de la zona. 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, estatal y del Ejército, quienes acordonaron el área y resguardaron a los sobrevivientes. 

Por motivos de seguridad, autoridades se negaron a proporcionar identidades de los involucrados. 

No hubo personas detenidas y se desconoce la identidad y el móvil de los responsables. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK