Se resuelve misterio del tiburón en el metro

Se resuelve el enigma de como apareció el animal que fue encontrado sin vida en el subterráneo de Nueva York
09/08/2013 - 09:57

Reclaman al tiburón que se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales después de su aparición en una estación del metro de Nueva York.

La noticia empezó a dar la vuelta a las redes sociales cuando aparecieron en Instagram fotografías de un tiburón, boca arriba y de medio metro de longitud, lo encontraron bajo los asientos del metro neoyorquino.

De acuerdo con el sitio que.es, Alicia Vicino una organizadora de eventos, salió de trabajar de un evento que se llevó en la playa de Coney Island, cerca de la parada del metro de Stillwell Avenue, la acompañaban su hija y la hija de su vecino, quienes encontraron varado al animal.

"Mis hijos son muy fans de los tiburones y de la 'Shark Week', estaban alucinados y se hicieron varias fotos con el tiburón".

Después un grupo de jóvenes tomaron el tiburón y se lo llevaron, probablemente lo abandonaron en la estación del metro donde posteriormente fue encontrado.

El conductor del metro quien había informado a las autoridades sobre es hallazgo, ahora tiene cuenta de Twitter con el nombre de @NYCSubwaySahrk.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK