Mató a su esposa y subió la foto a Facebook

El asesino es autor de varios libros de superación personal
09/08/2013 - 09:59

En Miami, Derek Medina confesó haber asesinado a su esposa y publicó una fotografía de ella muerta en Facebook, por lo que fue detenido por las autoridades estadounidenses.

El hombre de 31 años de edad, se entregó a la policía luego de escribir este mensaje: “Gente de Facebook, me verán en las noticias. Asesiné a mi esposa”.

El texto publicado en el perfil del hombre es bastante elocuente: “Iré preso o seré condenado a pena de muerte por haber matado a mi mujer. Los quiero amigos y los extraño. Cuídense. Gente de Facebook, me verán en las noticias”.

La policía no ha confirmado que el texto lo haya escrito Medina, pero ya se están haciendo las respectivas  investigaciones.

En la foto que se publicó en el facebbok de Derek Medina, aparece la mujer tendida en el piso de su casa, con parte del cuerpo ensangrentado, y ya fue identificada como Jennifer Alonso.

Los policías encontraron a una menor de edad en la escena del crimen, que se supone es la hija de ambos, y por fortuna, los reportes indican que la pequeña está en perfecto estado de salud.

De acuerdo con MiamiNewTimes, Medina es autor de varios libros electrónicos de autoayuda incluyendo uno titulado “Cómo salvé la vida y matrimonio y problemas familiares de alguien a través de la comunicación”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK