Motocicleta le cuesta la vida

Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho al resistirse a entregar su moto; su acompañante resultó ileso.
09/07/2015 - 10:56

Al resistirse  al robo de su motocicleta un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en calles de la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.  Otro sujeto que lo acompañaba sobrevivió al ataque y es testigo principal en la investigación.

Eran aproximadamente las 23:00 horas del martes cuando Carlos Morales Pérez, de 35 años, circulaba a bordo de una motocicleta KTM naranja con negro y blanco por la avenida División del Norte, casi al cruce con la calle Pitágoras. 

Iba acompañado de otro hombre, quien relataría posteriormente la forma en que ocurrió el crimen. 

Según la versión de ese testigo, otros dos hombres que también circulaban en una motocicleta se colocaron cerca de ellos  y el que iba en la parte de atrás los encañonó, exigiéndoles que se detuvieran. 

Carlos intentó acelerar, pero el sujeto que empuñaba el arma, al darse cuenta de su intención, le disparó a quemarropa.

El proyectil perforó el pecho de Carlos, quien cayó inmediatamente de la motocicleta; la inercia también llevó al suelo al acompañante. Los ladrones escaparon del lugar. 

El acompañante de la víctima gritó para pedir ayuda al ver que su amigo no reaccionaba.

Ahí, tendido a un costado de su motocicleta y sobre el pavimento mojado por la lluvia que había caído minutos antes, Carlos Morales falleció. 

Cuando los paramédicos llegaron para brindarle ayuda ya no tenía signos vitales. 

Policías preventivos de la SSP-DF acordonaron la zona a la espera de la llegada del Ministerio Público y los peritos, quienes recabaron las evidencias. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez.

El testigo, quien resultó ileso, fue llevado ante el MP para que rindiera su declaración.  Las autoridades analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad para confirmar su versión.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK